Reta PAN a Sheinbaum a blanquear sus bardas

Por Luis Palomares

No satisfechos con la respuesta de Claudia Sheinbaum, quien se deslindó de sus bardas, diputados del PAN retaron a la jefa de gobierno para que pinte de blanco los espacios donde se promociona el hashtag #EsClaudia.

“Basura, mala infraestructura, malas condiciones del servicio hidráulico e inseguridad, son temas que ha dejado de lado la mandataria capitalina por centrarse en su candidatura”, explicó la diputada Gabriela Salido.

Agregó que hoy “tenemos a una jefa de gobierno que, desde hace un año, está en campaña, por eso ayer la denunciamos por actos anticipados de pre campaña”.

Por su parte, el diputado local Federico Döring, recordó que la Sala Superior del Tribunal determinó que habrá “muerte electoral” para aquellos funcionarios públicos, que hagan trampa y que sistemáticamente violen la ley para promoverse.

“Claudia Sheinbaum está contemplada en esa resolución, le queremos decir que no nos falte al respeto, no nos mienta. Las bardas no son espontáneas y sí sabe quién las puso. Sí las bardas no las borra el gobierno de la ciudad y no las blanquea, junto con las demás que dice ella, que no pagó con los impuestos, va a quedar como una mentirosa o alguien que nos quiso engañar a todos”, señalaron.