Niegan compra de votos en GAM

Por Raúl Macías

En opinión del candidato triunfador de la elección de diputado local por el distrito cuatro, Nazario Norberto Sánchez, es completamente falso que Morena haya orquestado una campaña de compra de votos en Gustavo A. Madero como argumenta la candidata derrotada a la Alcaldía de la coalición PAN, PRD y PRI.

En entrevista aseveró que jamás ni en Morena o en la demarcación se realizan esas prácticas ilícitas, sólo es una gran mentira de la oposición, ya que, dijo, “es su forma de desquitarse porque no se vio favorecida con la confianza ciudadana”.

“Nunca el alcalde Francisco Chiguil Figueroa compró ni mandó a comprar voluntades, porque en Morena se trabaja en favor de la gente y no como sucedía con la oposición, concretamente el PRD, que se enriquecía ilícitamente, saqueaba y robaba a los más pobres”, mencionó.

Nazario Norberto, quien ganó en las urnas la reelección en el Congreso de la Ciudad de México por una diferencia de 40 mil votos a su más cercano opositor, aseveró que la gente no se deja comprar, le otorga su confianza a quienes verdaderamente trabajan en su beneficio y el de las familias maderenses.

Finalmente, el actual legislador se comprometió a apoyar en todo a sus compañeros y seguirá trabajando a favor de los habitantes de GAM para nunca defraudar la confianza que depositaron en él.