Mario Delgado y Claudia Sheinbaum, son el mayor desprestigio de la CDMX: “acostúmbrense al PAN”

Por Raúl Macías

El diputado Federico Döring advirtió que Claudia Sheinbaum y Mario Delgado, tienen que acostumbrarse al PAN y a su crítica diaria, porque ellos dos son los únicos responsables de las tragedias, la inseguridad, el dolor de los capitalinos y haber frustrado el avance de la Ciudad con la ideología de MORENA.

“Ustedes presumen de una Ciudad innovadora y de derechos, pues respeten el derecho a la crítica, el derecho a la libertad de expresión, los ciudadanos le han obligado a usted jefa de Gobierno, y a mí, a convivir en la pluralidad”.

A través de un video, el panista señaló que los capitalinos están muy enojados con MORENA y los resultados electorales del 6 de junio, no son producto del “desprestigio”, sino de la falta de inteligencia para gobernar.

“Y falta de inteligencia de quien rige las políticas públicas desde su dirigencia nacional, eso es desprestigio; no saber cómo hacer las cosas y no saber ser administradora de la función pública”.

Döring recordó que Florencia Serranía no debe seguir en el Metro tras el desplome fatal en Tláhuac y varios desperfectos convertidos en escándalos en lo que va de la gestión de Sheinbaum.

“Con tres tragedias humanas y usted no quiere pedirle la renuncia, no permitió MORENA que compareciera en el Congreso, a quién cuida MORENA desde el Congreso por instrucciones suyas y no quisieron crear una Comisión Especial”.

“Es desprestigio tener a la Ciudad con la tasa más alta de exceso de mortalidad en la pandemia de toda Latinoamérica, de las ciudades analizadas, es la que tienen el peor manejo en exceso de mortalidad por pandemia”.