Inversión privada, beneficia a la ciudadanía, asegura Roberto Velázquez

Por Raúl Macías

El crecimiento económico de cualquier entidad del país, debe ir de la mano de la inversión privada, tanto nacional como extranjera, por lo que es necesario sostener reuniones con representantes de empresas de otros países, y de este modo crear fuentes de empleo bien remuneradas, aseguró el licenciado Roberto de Jesús Velázquez Lozano, quien adelantó que existen buenos planes para el municipio de Jantetelco.

Al reunirse con Ángel Augusto Domínguez Sánchez, presidente municipal de la referida entidad, el licenciado en derecho, político y excandidato a diputado en la Ciudad de México por Redes Sociales Progresistas, Velázquez Lozano se comprometió a buscar los acuerdos con embajadores de otros países en México, para motivar la inversión en esa entidad de Morelos.

“Nos comprometimos en la reunión con el presidente municipal de Jantetelco, Morelos, brindarle todo el apoyo y acercamiento con embajadores, empresarios, y personas del gobierno federal, esto con el objetivo de lograr las alianzas, procurando difundir a nivel nacional e internacional la cultura, áreas turísticas, monumentos y zonas arqueológicas que se encuentran nen esta entidad”.

Roberto Velázquez, quien también es reconocido luchador social, señaló que existe un gran compromiso de su parte para apoyar a los habitantes de Jantetelco, Morelos, y que será en breve cuando comiencen las pláticas con autoridades del gobierno federal, así como con embajadores, para que se inicie con la inversión y den inicio con el crecimiento económico que fue afectado por la pandemia del Covid-19.

“Se tienen las relaciones con funcionarios del gobierno federal, por lo que Jantetelco sería una entidad en constante crecimiento. El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es consciente de las necesidades de la gente, y se hará todo lo posible para evitar cualquier desigualdad en este municipio, porque se trabajará de la mano del edil Ángel Augusto Domínguez”, comentó.

De igual modo, adelantó que hay embajadores de otras naciones, que desean acercar a los empresarios de sus países con autoridades federales y municipales, y de este modo conocer la forma en que se invertirá, “pero eso sí, bajo la supervisión de la ciudadanía, porque es la gente quien manda y lo que sí garantizamos, es que serán creadas fuentes de empleos que ayudarán a salir del bache en que se encuentran”, concluyó.