GPPAN revertirá el terror sembrado por Morena en CDMX: Christian von

Por Luis Palomares

El diputado Christian von Roehrich anunció que el GPPAN entrará a un proceso de ciudadanización y así recolectar más testimonios claros y vivos de lo mal que ha hecho MORENA en el Gobierno local y federal, sin olvidar las a alcaldías que también administra.

Al asumir esta faceta de conducir a la fracción en lo que resta de la Legislatura, el panista precisó que las y los diputados del PAN tienen claro su papel de denuncia, crítica y no tolerar más abusos de funcionarios deshonestos, con militancia morenista.

“Trabajaremos en seguir denunciando lo mal hecho del Gobierno y vamos a estar todavía más de cerca de los ciudadanos de todas las alcaldías y colonias para darle la mano a la gente que está inconforme con MORENA”.

Von Roehrich refrendó su convicción de ser un parlamentario acorde a lo que necesita la Ciudad en este momento, pero más allá de ello, destacó su papel de opositor en contra de las injusticias, como se ha visto con la pandemia en la Ciudad, donde la jefa de Gobierno se escondió.

“No cumplió y dejo caer a la economía, no hubo recursos hacia las familias que padecieron los estragos de la pandemia y dejaron a su suerte a un millón 400 mil personas que entraron al desempleo en la Ciudad”.

Dijo que él, presentó ante el Congreso local, la opción legislativa de brindar un apoyo a quienes se quedaron sin ingresos o trabajo por 3 mil 500 pesos mensuales como una medida para enfrenar la crisis económica que supero a la doctora Sheinbaum.

Además, insistió en su propuesta de abrir una bolsa por 500 millones de pesos a fondo perdido para que abran nuevamente sus negocios que tuvieron que cerrar por falta de liquidez.

“El Gobierno de Sheinbaum y de MORENA tienen 12 mil millones de pesos en subejercicios, recursos que desperdiciaron y pudieron destinarse en reforzar la infraestructura de salud, que es ahí donde se tiene que invertir, y que la Ciudad deje de ser el epicentro de la pandemia a nivel nacional”.

Christian von Roehrich advirtió que no dará tregua ni él ni la fracción parlamentaria en esta Legislatura, sino que por el contrario, habrá más crítica pero con una propuesta sólida y firme.