Flaco favor del vocero Ramírez a AMLO

Esta vez, sí que se pasó Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero su error, sí que le trajo comentarios desfavorables y hasta refrescada de mauser se llevó, al decir que incidencia delictiva en Michoacán se ha reducido, bueno, que solamente falta el tema de la extorsión y el homicidio doloso, porque en ese tema de seguridad sí dijo que “va a la alza (sic)”.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez colocó una información sobre el tema de seguridad en tierras michoacanas, igual y hubiese pasado desapercibido el asunto, pero lejos de ello, al vocero le salió cola, y todo porque, en su red social comentó: “se redujo la incidencia delictiva en Michoacán, solo la extorsión y el homicidio doloso van a la alza”.

O sea, creo que para él el homicidio doloso y la extorsión son delitos de bajo impacto, y como le respondieron algunos cibernautas: “podemos estar tranquilos, te matarán, pero no te quitarán tu reloj”, ya que los robos han disminuido, esto de acuerdo las cifras que presenta Chuchín, a quien no le conozco sea experto en materia de seguridad, ya hasta dudo en cuestiones de relaciones públicas.

Le tundieron duro en su cuenta de Twitter, pero parece que no lee los mensajes, mucho menos en donde se la refrescan, y en la cabeza puse: “flaco favor del vocero Ramírez a AMLO”, y es que de verdad es cierto, en ese comentario no despeja dudas a la población michoacana, quienes por cierto tienen otros datos, sobre la inseguridad que padecen todos los días.

Pero eso sí, se congratuló en que “con más de 24 mil elementos operativos en el estado se garantiza la seguridad y estamos (estamos, ahora resulta que es con dinero de su bolsa) destinando 2,394 millones de pesos para programas sociales en beneficio de 913,435 michoacanos”; entonces ya deben estar tranquilos los beneficiarios, porque con la inseguridad no podrán salir de sus hogares, por lo que entonces, pues su dinero estará ahorrado.

Y de verdad, Chuchín, no le haces ningún favor con tus declaraciones al presidente AMLO, porque no es la única vez que cometes errores, y como sabemos que, ahora sí como dijo Ana Elizabeth García Vilchis, el que seas una persona que no funcionas en Palacio Nacional, “no es falso, pero no es verdadero”. Pon atención en lo que haces, porque si checas tu cuenta de Twitter, te dieron hasta por debajo de la lengua.