Dompi Lompi, el alma de las fiestas infantiles

Por Luis Palomares

La situación económica que ha dejado la pandemia a nivel mundial, a orillado a empresas y pequeños negocios cerrar sus puertas y con ello dejar sin empleo a millones de personas, pero en Pachuca, Hidalgo una joven pareja se ha dado la tarea de crear Dompi Lompi, convirtiéndose en “el alma de las fiestas” infantiles en esa entidad del país, y con ello darle oportunidades a excelentes músicos y cantantes.

A decir de los empresarios y dueños de Dompi Lompi, Vania Dávalos y Alfonso Ordaz, “emprender es difícil y muchas veces tienes que dejar de hacer ciertas cosas para dedicarte de lleno a un proyecto, pero en verdad vale la pena. Sobre todo puedo decir que el llevar ilusión a los pequeños y ver esas caritas de felicidad llenan demasiado”, toda vez que los personajes de princesas de cuentos de hadas y las botargas son la Felicidad de chicos y grandes.

Durante la época más difícil de la pandemia dejaron de realizar las actuaciones en eventos infantiles, así como sus paarticipaciones en restaurantes y salones de fiestas, por lo que consciente de los riesgos que repressenta aún el virus de Covid-19, Vania Dávalos en las videoinvitaciones que realiza, pide a padrs de familia y sus pequeños, que a las reunions acudan con cubrebocas.

Esta es considerada una de las mejores recomendaciones de la empresa Dompi Lompi, debido a que también durante los festejos infantiles cuidan las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias, y de este modo, evitar que sigan los contagios en el estado de Hidalgo en donde nació este grupo que realiza eventos para niños y adolescents.

“Gracias a nuestras princesas que ponen todo su empeño para hacer felices a los pequeños. También gracias a nuestros principes, súperheroes y animadores. Gracias a Casa Solis Estudio por diseñar nuestro logo del cual estamos muy enamorados, Dompi y Lompi son más que un simple diseño. Les recomiendo 100% hagan sus diseños ahí”, pero a la vez dio gracias a todas aquellas personas que se han involucrado en su proyecto.

A pregunta expresa sobre el modo de poderles contactar, Vania Dávalos explicó, que en la página official de Dompi Lompi Eventos, https://www.facebook.com/DompiLompiEventos/ se puden encontra los números teléfonicos para contrataciones, asegurando, que ahí se darán cuenta de los eventos ya realizados, incluyendo las famosas videoinvitaciones, y dijo: “seerán grandes fiestas las de sus hijos; no e arrepentirán”.