Son Piores, afirma Calderón

El expresidente Felipe Calderón continúa movido en las redes sociales, en donde sus detractores siguen buscando la forma de atacarlo, pero él se defiende como gato boca arriba, incluso, sin ponerlo directo, pero sí en un mensaje oculto, hace referencia al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que al asegurar que en el tema de comunicación social, “son Piores que el PRI”.

En su cuenta de Twitter, en días pasados, Calderón Hinojosa posteó: “paleros digitales. Eso es lo que son. A eso se reduce la política de comunicación social del gobierno. #sonPiores que el PRI2 y dentro de ese mensaje, va el nombre del hermano del mandatario mexicano, sí, de Pío López Obrador, de quien salieron a la luz pública unos videos recibiendo dinero por parte del ex funcionario federal, David León.

Por fortuna seguidores de AMLO parece no se percataron de ese mensaje, porque lo que sí se ve claro, es que Calderón busca defenderse de los ataques que son orquestados en las redes sociales con cuentas que son pagadas por particulares, y en las que se abusa de la libertad del “que paga manda”, sin importar que se dañan en algunas ocasiones la imagen de personas ajenas a los problemas políticos.

Y en donde el miedo los invadió y trataron de evitar que la respuesta de la oposición fuera dura para la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien en los próximos días deberá rendir su segundo informe de labores, fue dentro de la bancada de Morena, porque no quieren que el panista Federico Döring presida la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, y es que saben que Fede les daría con todo.

Esto ha sido claro en los últimos meses, porque han denunciado un sinnúmero de asuntos de abusos dentro de la administración local, que han querido callar desde la administración local; inclusive, han hablado de temas serios dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, que encabeza el experredista, Víctor Hugo Romo Guerra, a quien en 2018 lo dejaron fuera de la contienda los del sol azteca y eso lo llevó a ofrecer sus servicios a Morena. Los panistas dentro del CCDMX van a seguir sacando a la luz pública las irregularidades en la Miguel Hidalgo, lo que debe preocuparle a Romo Guerra, porque, según los del albiazul, hay mucha tela de donde cortar y esto serviría al PAN, porque quieren recuperar esa demarcación que durante años administraron, al igual que buscan conservar la alcaldía Benito Juárez. Así, que Sheinbaum y Romo, agárrense de la brocha porque les van a quitar la escalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *